AgricolaNo hay productos


                       

Estos cursos responde a la gran demanda de formación específica y adaptada a las necesidades concretas de los agricultores y trabajadores agrarios. Y la obligatoriedad, por ley de poseerlos.

Los cursos son obligatorios para aquellas personas que deseen comprar o realizar aplicaciones de fitosanitarios en cualquier tipo de cultivo, incluso para solicitar subvenciones.

Deberán realizar:

El nivelbásico: el personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos con plaguicidas de uso fitosanitario y a los aplicadores en sus propias instalaciones, establecimientos o explotaciones agrícolas y forestales sin empleo de personal auxiliar, y utilizando plaguicidas que no sean ni generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos, según el Real Decreto 255/2003.

El nivelcualificado: los responsables de equipos de tratamiento terrestres y aéreos con plaguicidas de uso fitosanitario, a su venta y a los aplicadores que los utilicen en sus propias instalaciones, establecimientos o explotaciones agrícolas y forestales con empleo de personal auxiliar, y utilizando plaguicidas que no sean ni generen gases, clasificados como tóxicos o muy tóxicos, según el Real Decreto 255/2003.

Nuestros alumnos reciben una formación de calidad, supervisada por  un equipo de profesores cualificados que les proporciona una óptima enseñanza y totalmente personalizada, adaptada a cualquier perfil de alumnado . También, adquieren todo el material didáctico actualizado sobre el concepto y descripción de los plaguicidas, tipos de riesgos para el hombre derivados de la utilización de plaguicidas, plagas ambientales, cuidado del medio ambiente, primeros auxilios en caso de intoxicación, seguridad laboral, etc.

Al finalizar el curso, los alumnos reciben el diploma acreditativo y nos encargamos de gestionar la tramitación con las entidades oficiales del correspondiente CARNET (homologado por Conselleía de Agricultura, Pesca, alimentación y Agua). Según RD 1311/2012.

 

Además puedes contar con nuestro servicio técnico de Asesoramiento en Gestión Integral de Plagas (GIP), según el RD 1311/2012. A través de nuestros Ingeniero Agrícola homologado inscrito en el R.O.P.O. Pudiendo así, llevar con total garantía los cuadernos de explotación y firmarlos. Condición necesaria y obligatoria para los agricultores.

No hay productos en esta categoría.