IdiomasNo hay productos

                                

G y A GLOBAL ACADEMY es un centro de formación con presencia en toda España, que desarrolla cursos de lengua extranjera dirigido a empresas, profesionales, ejecutivos a nivel internacional y a alumnos de cualquier edad que quieran perfeccionar el idioma, ofreciendo total garantía de calidad, diferenciandonos con docentes profesionales serios y eficaces. Con una experiencia amplia para ofrecer un abanico de servicios y productos que cubre las necesidades de las empresas.

Nuestro centro ha recibido la acreditación: Capman Authorized Test Center TOEIC-TOEFL y hemos recibido la formación "Propell Teacher Workshop TOEIC-TOEFL” con la que los profesores obtendrán las estrategias necesarias para motivar a sus alumnos y ayudarlos a desarrollar las destrezas para alcanzar el éxito en el examen TOEIC-TOEFL.

G y A GLOBAL ACADEMY ha sido acreditado como Centro Examinador del Trinity College London (GESE/ ISE) con el número 56377, ofertando a nuestros clientes y alumnos títulos oficiales de inglés, desde el ISE 0 (A2) hasta el ISE IV (C2) con la ventaja y comodidad de poder examinarse en su propio centro de Alzira (Valencia). Sus certificados están reconocidos nacional e internacionalmente y no tienen caducidad.

Además, somos centro examinador del TOEIC y TOEFL. Titulaciones reconocidas, también a nivel nacional e internacional.

Este doble reconocimiento a la formación en inglés nos otorga la capacidad de preparar a nuestros alumnos para la obtención de los  exámenes internacionalmente más prestigiosos y que permiten acreditar tu nivel de conocimiento en lengua extranjera, siendo ya solicitado como requisito para acceder a múltiples opciones en el ámbito de la educación y en el mundo del trabajo.

En España todas las Universidades  y Comunidades Autónomas los contemplan y validan como títulos de referencia.

Dichas certificaciones han sido aceptadas por numerosas universidades españolas para la obtención de créditos de libre configuración, para la acreditación de nivel de inglés (B1/B2/C1-según cada caso particular) como exención de la prueba de idioma en los programas Erasmus, y, más recientemente, tanto para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera de acceso al nuevo Máster de Enseñanza Secundaria (ex CAP) como para la acreditación de su conocimiento de cara a la obtención del Título de Grado. Además, estas  han sido reconocidos a nivel europeo para el acceso a formaciones de alto prestigio y becas de estudio. La última novedad, a partir de la implantación de la educación bilingüe en España, otorga a los Diplomas TCL un valor añadido en los concursos a plazas públicas del cuerpo de maestros y profesores, así como la potestad de certificar la competencia en lengua inglesa para la promoción en plazas de interinidad.

Los exámenes Trinity College London  gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

Nuestros exámenes de inglés están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia.Así, consolidan muchas de  las competencias básicas recogidas en la legislación vigente del Ministerio de Educación. Competencia en comunicación lingüística, social, cultural y artística, aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal…

G y A GLOBAL ACADEMY organizará anualmente dos convocatorias al año, para los exámenes del Trinity College London. Una alrededor de finales de junio y otra a finales de septiembre para cursos intensivos de verano. Y todos los meses realizamos convocatorias oficiales de los exámenes TOEIC y TOEFL. Por ello, impartimos formación continua durante todo el año.

Para conocer los plazos de matrícula y cualquier otra información,solicítanos más  información a nuestro propio Centro:

C/ Tetuán, 4 Bj

46600 Alzira (Valencia)                                                                                                                                                                                                    

Tel: 962.41.11.76 / 648.53.89.38 / 695.57.21.87

formacion@globalacademy.es

  

Pásate por nuestra oficina:

  • Te realizamos una prueba de nivel.
  • Analizamos tus necesidades y objetivos
  • Te asesoramos sobre  el curso preparatorio que mejor te va
  • Te informamos de las próximas fechas de examen

 

TIPOS DE EXÁMENES:

Trinity Stars

Promotes language learning through drama, music and performance.

For children starting to learn English, aged 3-12 – a group award.

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

GESE tests speaking and listening.

For learners of all ages - 12 grades available from beginners to advanced (pre-A1 to C2).

Integrated Skills in English (ISE)

ISE tests speaking, listening, reading and writing.

For students preparing for study and work - 5 levels available from elementary to advanced (A2 to C2).

Spoken English for Work (SEW)

SEW tests speaking and listening in a work context.

For people about to start work or who have just started – 4 levels available, from intermediate to advanced (B1 to C1).

TOEIC® (TEST OF ENGLISH FOR INTER- NATIONAL COMMUNICATION™) Listening and Reading mide cual es el nivel de comprensión auditiva y lectura en Inglés y lo pone en contexto con el Marco de Referencia Común Europeo para las Lenguas.

TOEFL® ITP (Programa de Exámenes Institucional), derivado del test TOEFL® en formato papel, es un método  eficaz en función de los costes para la evaluación de las capacidades académicas en el idioma inglés. Se trata del principal programa de exámenes in situ del mundo, siendo administrado por más de 1.500 instituciones académicas al año.

Se trata de una evaluación objetiva del grado de dominio del Inglés en un ámbito laboral.

METODO:

Nuestro método te mantiene comprometido con tu educación. Ofrecemos muchas oportunidades para practicar inglés de manera interesante y divertida. Queremos ayudarte a triunfar en tu proceso de aprendizaje con el idioma inglés, por eso, contáctanos hoy mismo y escoge lo mejor para ti.

La mayoría de las experiencias de los estudiantes, son las clases tradicionales en un salón, con muchos alumnos tratando de entender lo que les está dictando un profesor.

Ofrecemos una  preparación individual, con clases guiadas por un profesor y pocos alumnos, con tiempo para practicar en un ambiente agradable donde todos están en el mismo camino de cambiar su futuro al aprender inglés. Con nuestro método, puedes escuchar, leer, escribir, hablar y practicar inglés, y así lograr un conocimiento más profundo del idioma. Nuestros alumnos realmente asimilan la segunda lengua, con herramientas que el método tradicional no tiene: Escuchando, hablando, escribiendo, y practicando

Combinando la preparación individual en Multimedia te ayuda a incrementar tu vocabulario y a mejorar tu pronunciación, por medio de situaciones reales en un divertido formato interactivo.