TRADUCCIONES

TRADUCCIONES INGLES   -   ESPAÑOL                               

Nuestro servicio surge con el fin de que el idioma no sea un obstáculo para ninguno de nuestros alumnos y clientes.

Nuestro sistema está basado en un precio por palabra original, como es habitual en la traducción profesional. Los precios de traducción orientativos de los que informamos aquí corresponden al precio estándar para traducciones no urgentes y/o de textos no especializados. Existe una serie de factores que influyen en el precio de traducción definitivo; fundamentalmente, la dificultad del texto y la urgencia con que se necesite recibir la traducción

¿QUE  OFRECEMOS?

Traducción de textos escritos: de tipo general (textos divulgativos, informativos, folletos, etc.) y especializados (documentos institucionales, de ámbito universitario, científicos, técnicos, publicaciones, material docente, contratos, certificaciones académicas, creación literaria, etc.).

Revisión de trabajos de fin de carrera y tesis doctorales, etc.: dirigido especial, aunque no exclusivamente, a estudiantes extranjeros que estén realizando el Tercer Ciclo o el Doctorado Europeo y que requieran una revisión lingüística en español. Sólo se corregirán faltas de ortografía y de sintaxis; en ningún caso se corregirá el contenido o el estilo del trabajo.

Estos precios son orientativos para una traducción de dificultad y condiciones estándares.

 

Se trata del precio por palabra del texto original.

Precio de traducción del español al Inglés           0,09 €

Precio de traducción del Inglés al español           0,07 €