EXAMENES LIBRES DE INGLES SPEAKING AND WRITING

Certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, es el examen más utilizado para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional.

Más detalles

114,95 €

  • Duración 2 horas
  • Modalidad Presencial
  • Precio 114.95€
  • Forma de pago Transferencia - en las oficinas.
  • Título TOEIC Speaking and Writing
  • Objetivos Se trata de un examen realizado por ordenador en nuestro propio centro certificado que mide las habilidades y conocimientos en la expresión oral (Speaking) y escrita (Writing) del inglés en el entorno laboral. Dirigido principalmente a personas con un nivel superior a B2, expatriados o todas aquellas que necesiten certificar habilidades orales en el entorno profesional.
  • Metodología Formato online (ordenador), mide las habilidades y conocimientos en la expresión oral (Speaking) y escrita (Writing) del inglés.
    La puntuación que se obtiene va de 0 a 200 puntos por cada habilidad.
    El objetivo de este examen es evaluar las destrezas que las personas necesitan para interactuar eficazmente en el entorno laboral.
    Garantizamos resultados de alta calidad, ya que, las respuestas se envían a través de un sistema de puntuación en línea seguro.
    Las respuestas son evaluadas por profesores certificados por ETS (educational Testing Services), que a su vez, son supervisados ​de cerca durante todo el proceso.
    Los resultados se dividen en rangos llamados "niveles de competencia".
    Junto al certificado se recibe una descripción detallada de lo que significa cada nivel de competencia y la capacidad de una persona para comunicarse en el lugar de trabajo.
    Los resultados se obtienen en 20 días laborables(L-V).
Empleabilidad

TOEIC® es la certificación en lengua inglesa más utilizada en el mundo y por tanto la más demandada en el entorno laboral.

Las empresas utilizan las puntuaciones y progresos TOEIC como parámetro para reclutamiento y para tomar decisiones en promociones internas.

Certificación

Certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.

Es una certificación aceptada por ACLES, CRUE y con validez para muchas universidades para la obtención del Grado, para acceso a Master o Escuelas de Negocios o para habilitación del profesorado bilingüe.