EXAMENES LIBRES DE INGLÉS 4 HABILLIDADES

177,00 €

  • Duración 4 horas
  • Modalidad Presencial
  • Precio 177.00
  • Forma de pago Transferencia - en las oficinas.
  • Título Titulo Oficial de Ingles de las 4 Habilidades A1, A2, B1, B2, C1
  • Objetivos - Mide la comprensión oral y escrita.
    La puntuación que se obtiene va de 10 a 990 puntos.
    La tabla de interpretación de resultados permite conocer las habilidades de los candidatos, tanto en comprensión oral y escrita, como en habla y escritura.
    Cada año se lanzan al mercado 12 versiones nuevas, lo cual garantiza que ningún candidato realice dos veces la misma prueba.
    Ideal para procesos de evaluación de nivel masivos (tanto de selección como para programas de formación), dado que es muy flexible de administrar (a lápiz y papel).
    Los resultados se obtienen en 5 dias laborables(L-V)solicitando corrección exprés por tan solo 30.25 €.

    - Formato online (ordenador), mide las habilidades y conocimientos en la expresión oral (Speaking) y escrita (Writing) del inglés.
    La puntuación que se obtiene va de 0 a 200 puntos por cada habilidad.
    El objetivo de este examen es evaluar las destrezas que las personas necesitan para interactuar eficazmente en el entorno laboral.
    Garantizamos resultados de alta calidad, ya que, las respuestas se envían a través de un sistema de puntuación en línea seguro.
    Las respuestas son evaluadas por profesores certificados por ETS (educational Testing Services), que a su vez, son supervisados ​de cerca durante todo el proceso.
    Los resultados se dividen en rangos llamados "niveles de competencia".
    Junto al certificado se recibe una descripción detallada de lo que significa cada nivel de competencia y la capacidad de una persona para comunicarse en el lugar de trabajo.
    Los resultados se obtienen en 20 días laborables(L-V).