QUIENES SOMOS

G y A Global Academy surge como consultora de formación después de una larga trayectoria del equipo humano que lo integra, con más de 5 años de experiencia en el campo de la Formación y Consultoría.

Estamos especializadas en Formación Técnica y Profesional en diferentes áreas y niveles tanto a nivel Provincial y como Nacional.

La formación profesional que ofrecemos comprende el conjunto de acciones formativas que capacitan al alumno/a para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social cultural y económica. Preocupándonos en ofrecer una formación continua a todas nuestras empresas clientes y maximizar el potencial de sus trabajadores.

Nuestro objetivo es satisfacer la exigente demanda de nuestros clientes, ofreciendo la mayor calidad en formación, apoyo y asesoramiento. Obteniendo así nuestros alumnos la máxima competencia profesional en cualquier ámbito laboral.

Desde G y A Global Academy buscamos con todo ello mejorar la empleabilidad de los trabajadores/as, especialmente de los  que tienen mayores dificultades de mantenimiento del empleo o de inserción laboral lo que contribuye a su vez a mejorar la productividad y competitividad de las empresas.